Vinos para generar el deseo

Te invitamos conocer más sobre los estímulos externos.

Se derraman 97 mil galones de vino y llegan al Russian River en el ...

¿Qué similitudes encontramos entre un vínculo erótico afectivo y la cata de un vino?

La sommelier internacional, Cecilia Fernández y Alejandrina Baltiman, reconocida psicóloga y sexóloga, impulsaron una analogía en la cual detallan como se asemeja la construcción de vínculo erótico afectivo y la cata de un vino. En un encuentro de dos personas se miran, se conectan, se saborea, se escuchan, despiertan los sentidos, y en la cata también implica un universo sensorial que conecta los estímulos externos y por supuesto la concepción del placer.

Esta situación se va a lograr creando un buen clima, con música suave de fondo, una luz tenue, un bocado, un vino y dos cuerpos.
Finalmente focalizarse en el disfrute, servir, oler y saborear, intercambiando con al otra parte caricias, comparando la sensaciones recibidas por nuestra parte como de los alimentos y bebidas.

Alimentos que generen el deseo

La palta, el chocolate, la miel, las bananas y los higos son algunos de los alimentos considerados afrodisíacos. Y esto se debe a que van a estimular hormonas, equilibrar nuestro sistema nervioso y ayudar la circulación sanguínea.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )