Se juntaron a festejar un cumpleaños en plena cuarentena y terminaron todos presos

Sucedió en Lanús, provincia de Buenos Aires. Los denunció un vecino.

En medio del aislamiento obligatorio y pese a que las reuniones sociales se encuentran prohibidas, unas 24 personas, entre jóvenes y adultos, se juntaron en una casa para festejar un cumpleaños.

Ocurrió en Lanús, en la provincia de Buenos Aires. Un vecino los denunció y todos fueron trasladados en cinco patrulleros a la Comisaría 10°, de Villa Barceló.

“Hola, mirá acá en el barrio se encuentran unas personas que están desde anoche con la música a todo lo que da y no se quieren ir. Tiraron los autos en cualquier lado, están infringiendo la ley”, contó un vecino de Monte Chingolo al 132, al número de emergencias del Municipio de Lanús.

Luego de confirmar la información y ver las cámaras de seguridad, se envió a personal motorizado de la policía local, los cuales rápidamente accionaron para clausurar esta actividad ilegal en período de cuarentena.

Al llegar en el domicilio de la calle Kloosterman 2843, la policía confirmó que se escuchaba la música a todo volumen y notaron un numeroso grupo de personas dentro de la casa.

Las personas registradas por violar la cuarentena reciben una acusación en su contra, con un llamado a indagatoria en un futuro no muy lejano, con posibilidad de procesamiento y una elevación a juicio. Si un tribunal lo decide, irán a la cárcel. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )