Rodríguez Larreta y Kicillof se juntaron para concretar la reapertura en el AMBA

Concordaron continuar observando la evolución de los datos de los próximos días para terminar de concretar la nueva fase de las restricciones.

Coronavirus: Rodríguez Larreta y Kicillof empezaron a delinear la  reapertura en el AMBA - Los Andes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvieron a reunirse este lunes para continuar en el diseño del nuevo esquema de restricciones que se llevará a cabo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) a partir del próximo viernes 17, en el momento que finalizará la fase de controles más estrictos contra el coronavirus.

“Destacaron el gran esfuerzo que está llevando a cabo en la sociedad y acordaron continuar observando la evolución de los datos de los próximos días para después tomar la decisión de los próximos pasos para cada distrito“, se indicó al término del encuentro mediante un breve comunicado.

Fuentes del gobierno bonaerense dijeron que la reunión fue “muy buena” y precisaron que se acordó que “se decidirá coordinadamente” entre ambas jurisdicciones el modo en que continuará la cuarentena.

No obstante, resaltaron que las definiciones recién se adoptarán el final de la semana, luego de acceder a los datos de contagios de Covid-19 de los próximos días y poder completar el análisis de la situación epidemiológica.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )