Reclaman la instalación de una sucursal de Banco Provincia en Sierra de los Padres

El pedido fue elevado por el concejal oficialista Agustín Neme, quien también pidió por cajeros automáticos en la zona para mejorar la atención y servicio a los vecinos.

Por medio de un proyecto de comunicación, el concejal oficialista Agustín Neme solicitó al Directorio del Banco de la provincia de Buenos Aires (Bpba) la instalación de una sucursal bancaria como también más cajeros automáticos en Sierra de los Padres.

La solicitud que elevó el jefe de la bancada de Vamos Juntos busca dar cobertura a la necesidad de vecinos, comerciantes y productores de la zona, ante el crecimiento poblacional, comercial, gastronómico, turístico, agroindustrial y productivo que mostró en los últimos años.

“En la actualidad hay un sólo cajero automático representando una complejidad muy importante para los vecinos, comerciantes, productores y también vecinos de barrios cercanos que deben trasladarse varios kilómetros de distancia”, apuntó Neme.

“Avanzar en este sentido no sólo mejorará la calidad de vida de los vecinos que desde hace tiempo vienen manifestando esta preocupación, sino que también permitirá un mayor crecimiento y desarrollo en términos productivos y económicos de los emprendimientos e industrias que se desarrollan en la región”, confió el concejal.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )