Razones por la cual debes cortar los sándwiches y por qué de forma triangular

Gran parte de las personas no lo cortan, otros lo parten de forma vertical. Hoy te contamos cuál es la razón por la que algunos que lo hacen de forma triangular están en lo correcto.

Pese a su sencillez a la hora de preparar de este plato tan común, existe un ingrediente que se te olvida poner, según cuenta un experto en la materia.

De acuerdo con un grupo de chefs, existe una manera específica para realizarlos: De manera diagonal. ¿Por qué? Estos devotos por la cocina han explicado que el corte vertical no es el adecuado. También, dieron consejos útiles para conseguir la rebanada perfecta, más allá de sus preferencias de dirección.

Hagas lo que hagas, cortalo

Si no piensas comerlo en el momento y consideras llevártelo a algún lado o dejárselo preparado a alguien, Brian Poe, propietario de varios restaurantes en EEUU, confirma que es importante dividirlo en dos porque al poseer ingredientes frescos como la patata, el pepinillo o la ensalada no tienes control de este al agarrarlo e intentar sostenerlo y existe la posibilidad de que todo el interior se salga por los lados y se caiga en el suelo, en la mesa o en el plato.

Estos chefs confirman que el corte correcto gran parte depende del tipo de pan que utilices. Los distintos estilos requieren distintos cortes para cumplir con sus propósitos de mantenerlos bien. “La mayor parte del tiempo hay que hacerlo porque puede romperse cuando se tuesta. Además, evitarás cortarte con el crujiente”, asegura Johanna Hellrigl, dueña de un establecimiento en Washington.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )