Randazzo presentó su lista “Vamos con vos” para la Provincia de Buenos Aires

Acompañado de la industrial Carolina Castro y el exintendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, Randazzo busca llegar al Congreso nacional.

Vamos con Vos”, el nombre que eligió Randazzo para competir en las  elecciones - LA NACION

El precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, presentó este sábado a los precandidatos que lo acompañarán en la nómina al Congreso nacional, como la industrial Carolina Castro y el exintendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti.

“Nuestros candidatos son todos dirigentes que comparten la visión de que Argentina está estancada y que hace falta una nueva opción que se enfoque en propuestas para construir futuro”, explicó el precandidato a diputado nacional.

Detrás de Randazzo, en segundo lugar se encuentra la empresaria industrial, Carolina Castro; en tercer puesto el exintendente de General Pueyrredón durante dos mandatos (2007-2015), Gustavo Pulti.

La profesora y directora de escuelas Valeria Iglesias ocupa el cuarto lugar, seguida del coordinador general de Deportes de la Universidad Nacional de la Matanza y vicepresidente de la Federación de Deporte Universitario Argentino (FEDUA), Adrián Verdini. En tanto, la socióloga y exgerenta de Planificación y Control Social de Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (2014-2016) y Directora de Planeamiento de la Cámara de Diputados de la Nación (2018-2019) Julieta Rizzoli, se ubica en el sexto lugar.

En séptimo lugar se ubicó Juan de Dios Cincunegui, profesor y director del Centro Internacional de Estudios, Investigación y Prospectiva Parlamentarios de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral; en octavo Mariana López, secretaria de la mujer del Partido Socialista provincial; en noveno Carlos Legnani, creador del mítico programa Campeones.

El décimo puesto fue para Maite Crespo Bjereg, una necochense de 28 años con trabaja en políticas de género y temas de desarrollo agroindustrial.

Carolina Castro viene a sumar su visión sobe el sector PyMe; Valeria Iglesias, su trayectoria como docente en un tema central como el educativo; y Gustavo Pulti la visión desarrollista y de los problemas más directos que tienen los municipios, por nombrar sólo tres experiencias”, agregó Randazzo.

Florencio Randazzo resaltó que “nacimos como un espacio plural, que incorpora la voz de todos, queremos que todos los sectores de la sociedad tengan su representación en el Congreso y que ese será el primer paso para ir a la Argentina que queremos”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )