Nuevo record de contagios con 446 casos confirmados de coronavirus en Mar del Plata

Los casos diarios se duplicaron en tan solo diez días y la ciudad vuelve a tener más de 3.500 personas en tratamiento. La Secretaría de Salud confirmó otras 12 muertes.

Mar del Plata con récord de casos por Covid-19, tras la apertura de bares y  actividades físicas - Noticias económicas, financieras y de negocios - El  Cronista

Mar del Plata durante este miércoles registró 446 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, siendo de esta manera la cifra más alta de contagios desde fines de septiembre de 2020, en el momento que la ciudad atravesaba el peor momento de la primera ola. Además, la Secretaría de Salud, confirmó 12 nuevas muertes y otras 318 personas recuperadas.

En menos de diez días, los casos de coronavirus en General Pueyrredon se duplicaron, mostrando el aumento vertiginoso de la curva y la rápida propagación del virus. Las cifras de este miércoles son las más altas desde el 25 de septiembre, cuando Mar del Plata registró 477 contagios, el pico máximo de toda la pandemia.

La cartera a cargo de Viviana Bernabei oficializó las muertes de otras doce personas: se trata de cuatro mujeres de 68, 78, 81 y 93 años y ocho hombres de 51, 52, 61, 64, 68, 69, 70 y 78 años que permanecían internados en distintas instituciones de salud de la ciudad.

A su vez, las autoridades sanitarias indicaron la recuperación de 318 personas que estaban en tratamiento y en las últimas 24 horas recibieron el alta por protocolo. De esta manera, la ciudad contabiliza más de 3.500 casos activos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )