Moreno: hallaron a una joven asesinada que se había juntado con amigos en una casa

Ludmila Pretti tenía 14 años. El principal sospechoso está identificado y prófugo.

Una adolescente de 14 años que estaba desaparecida desde el domingo a la madrugada fue encontrada asesinada este lunes en Francisco Álvarez, partido de Moreno, donde había ido a una fiesta junto a otros menores de edad.

Como principal sospechoso, la policía busca a un joven de 19 años, informaron  fuentes judiciales este lunes.

El cadáver de Ludmila Pretti (14) fue hallado entre dos colchones en una casa en el cruce de las calles Vidt y Ñanduti, de Francisco Álvarez, y el informe preliminar del forense que fue a la escena del crimen es que la adolescente fue ahorcada.

​El medio Primer Plano indicó que “la data de muerte indica que fue entre las 6 y las 12 del domingo y aparentemente fue por ahorcadura”. La investigación también intentará determinar si Ludmila fue abusada sexualmente.

Ludmila Pretti (Web)

Por el momento, informó Clarín, varios de los asistentes a la fiesta fueron identificados y citados a declarara, incluso el dueño de la casa donde se realizó el evento, prohibido por la cuarentena obligatoria, identificado como Cristian Adrián Jerez.

Es el que estaba alquilando la casa. Se fueron todos y la nena quedó sola con él. Hay vecinos que dijeron que estaba acostumbrado a amenazar pendejas”, denunció el padre de la víctima.

Interviene en la causa la UFI N°4 del departamento judicial de Moreno, a cargo de Federico Soñora.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )