MasterChef Celebrity: Vicky Xipolitakis fue eliminada y dejó un mensaje para quienes la criticaban

La griega fue eliminada e hizo un discurso contra aquellos que no confiaron en ella.

Vicky Xipolitakis fue eliminada este martes de MasterChef Celebrity pero antes de irse dejó un mensaje contra aquellos que la criticaron: “Soy la quinta finalista. Ojalá los prejuicios no existan más”.

“Gracias, los quiero mucho con todo mi corazón. Gracias a ustedes (por el jurado) aprendí. Gracias a mis compañeros. La producción es la mejor. Son lágrimas de felicidad. Los amo a todos. Es el trabajo más importante después de ser mamá. Pensé que no tenía vida, no podía… Me volví a reencontrarme conmigo misma, con mi persona, no con el personaje”, dijo la griega, quien se mostró emocionada.

or su parte, Germán Martitegui recordó las críticas contra Vicky durante el programa y le recalcó: “Sos un ejemplo para muchos. Luchaste contra todos los prejuicios. Lo más lindo es que vos ya ganaste. Cocinás muy bien. Hay que vencer a todos los boludos que hablan cualquier cosa”.

Ahora quedan cuatro participantes en el ciclo que conduce Santiago del Moro: El Polaco, Sofía Pachano, Analía Franchín y Claudia Villafañe.

En el desafío de este martes tuvieron que hacer un plato con pato pekín y Andy Kusnetzoff fue el invitado para probar las distintas preparaciones. La más destacada fue Pachano, que hizo una pechuga laqueada de pato pekín con salsa de naranja y oporto, ensalada de akusay y mango, pickles de pepino y chaucha.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )