Más de 1.300 autos por ruta 2 con destino a la costa atlántica

La empresa Aubasa reportó que este jueves, en horas de la tarde noche, 1.330 vehículos pasaron por el peaje de Samborombón rumbo a la costa atlántica.

En la previa del feriado por el viernes 9 de julio, y en ocasión de un nuevo fin de semana largo en contexto de pandemia, la empresa Aubasa reportó este jueves el paso de poco más de 1.300 vehículos por el peaje de Samborombon en la ruta 2 en dirección a la costa atlántica bonaerense.

El tránsito por la autovía 2 suele dividirse luego entre aquellos que se dirigen hacia Mar del Plata y los que lo hacen rumbo a otros destinos como lo son los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

De acuerdo al informe brindado por la concesionaria de las rutas del corredor atlántico, a las 18 horas se contabilizaron en Samborombón 1.330 vehículos, mientras que por la misma ruta 2 pero en el peaje situado en el partido de Maipú, los vehículos fueron 452.

En cuanto a las derivaciones desde la ruta 2 hacia la 11, en el peaje La Huella del partido de General Conesa se reportaron 757 vehículos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )