Marcelo Gallardo se retiró de la práctica de River por un problema de salud

El entrenador se fue del predio ubicado en Ezeiza para realizarse estudios médicos por una dolencia en un riñón.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo que dejar de urgencia la práctica del equipo en el predio River Camp, ubicado en Ezeiza, por un inconveniente con cálculos renales. El director técnico del “Millonario” sufrió molestias y, principalmente, dolor en la parte lumbar.

Por eso, el DT se retiró de la práctica con un médico del plantel y se dirigió a la clínica Los Arcos, en Capital Federal, donde le hicieron estudios y le diagnosticaron cálculos renales.

(Foto:REUTERS/Pilar Olivares)

Según avisaron desde el club de Núñez, Gallardo pasará la noche en observación en la clínica. En los próximos días deberá hacerse estudios médicos para ver si puede eliminar los cálculos por sí mismo o requiere de una intervención quirúrgica.

River volverá a entrenar este miércoles a las 9 en Ezeiza y se presume que Matías Biscay y Hernán Buján comandarán la práctica por la ausencia del entrenador.

El arquero del equipo, Franco Armani le deseó pronta recuperación al DT en rueda de prensa: “Recién nos dijeron bien qué le pasó a Marcelo. Le deseamos una pronta recuperación y le decimos que lo esperamos acá para seguir ganando y estar prendidos ahí arriba en la tabla”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )