Maradona dio negativo al hisopado de coronavirus

Lo confirmó su abogado, Matías Morla. Tras el positivo de Nicolás Contín, se encendió la alarma porque tuvo contacto con el DT en los primeros amistosos.

El hisopado que se realizó a Diego Maradona dio negativo de coronavirus, según informó su abogado, Matías Morla, a través de Twitter.

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata se sometió a un hisopado para detectar coronavirus, luego de que el delantero del “Lobo” Nicolás Contín diera positivo. Esto encendió la alarma en Gimnasia ya que el jugador había saludado con un abrazo al DT durante los amistosos contra San Lorenzo la semana pasada.

El contacto con Contín fue en un espacio abierto y por muy poco tiempo y,además, se vio al “Diez” tomando todos los recaudos: llevó puesta una máscara que le cubría todo el rostro, al igual que su hijo Diego Fernando, quien lo acompañó, y utilizó constantemente alcohol en gel.

Sin embargo, también es cierto que Contín y Maradona viajaron juntos al Nuevo Gasómetro y el DT es considerado paciente de riesgo. Ante estos datos, sus médicos recomendaron realizar el estudio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )