Mar del Plata llegó a tener un nuevo récord en contagios: 491

Con este registro de contagios la ciudad superó los 60 mil casos desde que comenzó la pandemia. 

Horas después de que el intendente Guillermo Montenegro confirmara que Mar del Plata respetará las medidas restrictivas que impuso el presidente Alberto Fernández, la ciudad alcanzó su mayor registro de contagios en 24 horas. A su vez, la ciudad superó los 60 mil contagios desde el inicio de la pandemia. 

En el último informe oficial, se confirmaron 491 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 62 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 429 a estudios laboratoriales realizados desde el 10 al 20 de mayo. 

El Sisa cargó este viernes 4 nuevos fallecimientos que se produjeron en mayo. Se trata de 2 mujeres de 59 y 63 años y 2 hombres de 47 y 74 años que permanecían internados en instituciones de salud de Mar del Plata. Con estas cifras, la ciudad llegó a los 1.808 muertos por Covid-19.

Respecto a la ocupación de camas de terapia intensiva, las autoridades informaron que hay 98 pacientes críticos, 48 por patologías diversas y 50 por coronavirus. De esos 50, la mitad está conectado a un respirador artificial. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )