Luego del calor y de un lunes lluvioso, la semana estará algo más fresca y soleada en la Ciudad de Buenos Aires

Las temperaturas oscilarán entre los 13° de mínima y los 29° de máxima.

Luego de las temperaturas agobiantes del sábado y la primera parte del domingo en la Ciudad de Buenos Aires, la tormenta de este lunes por la madrugada trajo alivio. Las temperaturas descendieron y se espera que el resto de la semana el clima se mantenga con temperaturas más agradables según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El lunes tendrá tormentas aisladas a lo largo de todo el día donde la temperatura mínima será de 18° y la máxima de 25.

Para el martes, y luego de una mañana nublada, el sol ira apareciendo de a poco para terminar con una noche con cielo totalmente despejado y las temperaturas como el día anterior, oscilarán entre los 18 y los 25 grados.

En la mitad de la semana, el miércoles tendrá un cielo totalmente despejado durante todo el día con 16° de mínima y 29° de máxima.

A partir del martes el sol será el protagonista de la semana en la Ciudad (Maximiliano Luna)
A partir del martes el sol será el protagonista de la semana en la Ciudad

Similares condiciones se esperan para el jueves donde la mínima será de 17° y la máxima de apenas 24 grados.

Para el último día hábil de la semana el sol será el protagonista nuevamente pero por la tarde noche el cielo estará mayormente nublado y las temperaturas estarán entre los 13 y los 25 grados.

Ideal será el tiempo para el próximo fin de semana donde tanto como para el sábado como para el domingo el cielo estará totalmente despejado con mínimas de 13 y máximas de 28 grados.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )