Los bancos se encontraran abiertos este sábado y domingo

Este sábado 4 y domingo 5 de marzo los bancos permanceran abiertos para llegar a evitar las concentraciones de personas que se registraban este viernes.

En el interior, hubo largas colas en los bancos y poco efectivo ...

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, mantuvo una conversación con el presidente del Banco Central, Miguel Pesce.

Además de lo que habló Palazzo, funtes del Gobierno confirmaron que es  una disposición del presidente Alberto Fernández, quien se comunicó con Pesce luego de darse el cuenta el caos que había en las puertas de los bancos frente a la pandemia.

Recién me notificó el presidente del Banco Central que va a lanzar una resolución para la apertura sábado y domingo, habrá que ver en qué horario, para continuar con los pagos que estaban previstos”, anticipó Palazzo.

El referente de los gremios de los bancarios advirtió que era probable que se registe esta situación este viernes, ante la reapertura de los bancos. “Esto iba a suceder, anoche eramos testigos de las tremendas colas y el dinero ya estaba depositado en las cuentas de ahorro”, contó.

Pese a que reconoció que “mucha gente no tiene su tarjeta” para poder retirar el dinero, Palazzo dijo que “el 70 por ciento de las personas sí tienen y podrían haber sacado la plata por cajero automático en vez de hacer filas”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )