Los abogados y contadores, serán uno de los nuevos rubros que se habilitarán durante esta semana

Psicólogos, psicopedagogos, peluqueros y depiladoras reabrirán sus puertas.

Durante el comienzo de la nueva semana de cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires, algunos rubros reanudarán su actividad, en el transcurso que en la Provincia, el equipo de Axel Kicillof aún continúan analizando la posibilidad de tener que retroceder de fase en los próximos días.

A partir de este lunes, en la Ciudad los niños tendrán salidas recreativas todos los días: cualquier menor de 16 años acompañado de un adulto responsable, con tapabocas, de 10 a 18 y en las inmediaciones del hogar. También, los parques y plazas se encontrarán abiertos, pero no así los espacios deportivos y de juegos.

Además retomarán la actividad este lunes los abogados y los contadores públicos. Y las galerías de arte, con turno. “Habilitamos que los abogados puedan ejercer su actividad. Eso incluye las distintas ramas de la profesión. Habilitamos a todos los abogados de todos los fueros a ejercer su actividad. Y en el mismo sentido, a los contadores. Tanto para unos como para otros, la exigencia más importante tiene que ver con que por ahora será una vez por semana la posibilidad de ir a los estudios”, indicó el jefe de gabinete porteño, Felipe Miguel.Mientras tanto, el miércoles 29 reanudarán su actividad de manera presencial los psicólogos, psicopedagogos, terapistas ocupacionales, kinesiólogos que trabajan con trastornos del neurodesarrollo y para la tercera edad, y fonoaudiólogos que asisten casos de trastorno del espectro autista.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )