Lionel Messi festejó su nuevo récord con Antonela Roccuzzo y sus hijos en cancha

La familia de la “Pulga” acaparó las miradas en el Camp Nou a la hora del homenaje al rosarino.

Este lunes, Barcelona derrotó a Valladolid sobre la hora y quedó a un punto del Atlético Madrid, actual líder de la Liga de España. Sin embargo, la principal noticia fue el homenaje a Lionel Messi, quien fue distinguido por su récord de partidos jugados y compartió la ceremonia en familia además de sus compañeros.

Antes del comienzo del encuentro, el futbolista abrazó a su esposa Antonela Roccuzzo para posar con la camiseta especial que le regalaron. Junto a ellos estuvieron sus tres hijos, quienes ingresaron entusiasmados a la cancha para luego posar frente a las cámaras con su papá y su mamá.

Leo y su pareja no tardaron en organizar a la tropa cuando vio venir a los chicos hacia el campo de juego. La foto sólo le llevó unos segundos luego de que a Thiago Messi (8) le pidieran que se quitara el barbijo mientras estaba con sus hermanos Mateo (5) y Ciro (3).

Así como la familia tuvo su lugar, el resto del equipo también se dio el gusto de compartir la foto con la estrella de la noche. En cuestión de minutos, Barcelona compartió la imagen a través de redes sociales y destacó al capitán con el siguiente epígrafe: “Desde 2004 haciendo historia”.

Desde hace algunas semanas, Messi es el futbolista con más partidos disputados en un mismo club. El récord lo obtuvo con 767 presentaciones, superando así la marca de su ex compañero Xavi Hernández.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )