Las razones por la cual aún sueñas con tu ex

Esta sensación no es de las que muchos quisieran experimentar. A continuación te mostramos como y porque puede ocurrir esto.

Qué significa soñar con tu ex? |

La psicología refiere el significado de los sueños siempre como objeto de estudio. Y es en el momento dormimos, donde salen a la luz todos los sentimientos que nuestro cerebro ha tapado a lo largo del día. Por esta razón en situaciones soñamos con sucesos que en la vida real son impensados que pasen.

Existe la posibilidad de que las interpretaciones luego de terminar una relación hayan quedado con varios temas pendientes que te hubiera gustado solventar. Probablemente esa persona fue muy importante para vos y tuvo un gran significado en tu vida.

Si terminamos nuestra relación hace poco tiempo, probablemente ya sea el momento de empezar el proceso de duelo. No es extraño quedarse entorpecido en el momento de la ruptura, pero es importante poder comenzar este proceso para continuar con nuestra vida.

Si tu ex se encuentra en el sueño con otra persona, existe la posibilidad de que el significado es un poco más extenso. Sin darte cuenta esto, aún quedan sentimientos encontrados. Es como si todavía te perteneciera porque no podes olvidarte de esa persona. Es importante que puedas entender qué es lo que sientes hacia él o hacia ella.

Por último, si en el momento te despiertas aún sientes una sensación  placentera, significa que extrañas su compañía. No tienes por qué suponer que todavía continuas queriendo al sujeto; solamente que extrañas los momentos que pasaron juntos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )