La vida de Mirtha Legrand en cuarentena

Mirtha Legrand se encuentra en cuarentena, y nos narra cómo la lleva: “Estoy muy relajada, cumpliendo con todas las indicaciones”.

Mirtha Legrand cumplió 93 años y recibió una devastadora noticia ...

La diosa de los almuerzos contó que cumple con las medidas dadas por el presidente  Alberto Fernández y contó que no realizará su programa los próximos fines de semana.

“Fue decisión mía. El domingo, cuando me despedí, dije que probablemente no volvería”, explicó la conductora. Además aclaró que se halla en buen estado de salud. “Me parece muy atinado –agregó–. Es una cuestión de salud. Ya fueron suspendidas las clases, cada vez reducen más la actividad de las personas. No creo que sea conveniente que esté siga en el aire”.

Mirtha tiene 93 años y esta dentro del grupo de riesgo de personas adultas que tienen quedarse en sus casas realizando una cuarentena preventiva. Es por eso que ella optara recluirse en su casa desde que apareció el primer infectado en la Argentina. “Ya estoy muy preocupada. Mi médico de cabecera me dijo que tenga mucho cuidado y evite el contacto con la gente que haya visitado Europa”, había dicho la estrella a este sitio de noticias en la víspera a su regreso a la televisión.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )