La salud de Jorge Lanata está mejorando luego de su operación en la Fundación Favaloro

El periodista se sometió a una intervención quirúrgica para tratarle una arritmia y evaluarle una enfermedad arterial en las piernas.

El periodista Jorge Lanata fue internado el domingo, por segunda vez en la semana, en la Clínica de la Fundación Favaloro. Esta vez, para “la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca, y evaluación angiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores”.

“Durante la mañana de hoy, al paciente Jorge Lanata se le trató exitosamente la arritmia cardíaca, y por su patología arterial periférica se le realizó una angioplastia del miembro inferior izquierdo y posterior revascularización por angioplastia”, dijeron desde la clínica en un comunicado.

“La evolución clínica inmediata por ambos procedimientos, es satisfactoria”, agregaron. Y comunicaron que “el paciente permanecerá internado para un adecuado control de los procedimientos”.

El martes pasado ocurrió algo similar, cuando el conductor fue internado en el mismo sanatorio con síntomas compatibles con COVID-19: fiebre y baja saturación de oxígeno.

Lanata recibió el alta el jueves al mediodía, junto a la indicación de “continuar con su tratamiento de forma domiciliaria”.

A fines de agosto, el conductor de Periodismo para Todos fue operado por un forúnculo. Antes, en 2015, había recibido un trasplante de riñón.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (1 )