La persona más tatuada del mundo

Lucky Diamond Rich, es el hombre en romper el récord de ser la persona más tatuada en el mundo según el Libro de los Récord Guinness.

La historia de Lucky Diamond Rich, la persona más tatuada del ...

 El hombre tiene tatuajes en todo el cuerpo, incluyendo sus párpados, boca, orejas, el prepucio, las encías y hasta debajo de sus pies.

El primer tatuaje se lo realizó a los 16 años en una gira con el circo del cual formaba parte con destino hacia Australia “Jamás me había tatuado antes y me hice uno pequeño, un palo de malabarismo en la cadera. Me lo puse en la cadera porque no quería que mi mamá lo viera”, contó en diálogo con la web del Libro de los Récord Guinness.

“Mi primer traje de cuerpo completo lo obtuve cuando tenía 28 años. Luego empecé a revisar los tatuajes que ya me había hecho”, agregó. “Tengo un tatuaje y es el más grande del planeta. Tiene varias capas, lo que quiero decir es que ha tenido más de una capa de tinta. En algunas partes son tres o cuatro capas. Soy 100%, más capas”, contó.

Lucky se gana la vida mediante las distintas presentaciones artísticas, siendo un verdadero showman. También, trabaja como tatuador, eventualmente. Cuando se le preguntó por su tatuador preferido respondió:  “Conocí a muchas personas que tatuaan de todo el mundo, así que no tengo ninguno en particular al que vaya. Es donde terminé. Solo dije ‘aquí hay una sección de mi cuerpo, adelante”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )