La ciudad implementó calles peatonales para asegurar el aislamiento en los comercios

También brindarán ayuda al vecino a saber dónde ubicarse a la hora de formar fila y por dónde circular para reducir los riesgos.

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires realizará carriles de calles y avenidas como espacios peatonales, para motivar el comercio barrial y asegurar el cumplimiento del distanciamiento social en la vía pública. 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, adelantó que se añadirán más de 100 espacios peatonales en calles y avenidas e intervendrán veredas para motivar el comercio barrial, sin romper la cuarentena y el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

“Será un cambio muy importante de la Ciudad. Vamos a añadir carriles al espacio peatonal y en los lugares donde se hallen más locales comerciales cortaremos directamente la calle“, explicó el Jefe de Gobierno.

De acuerdo con el cronograma, se encontrarán en 18 puntos de la Ciudad, principalmente en las avenidas Triunvirato, Federico Lacroze, Cabildo, San Martín y Rivadavia; entre otras.

Además en las veredas de alto tránsito se limitarán espacios para que los peatones y clientes sepan dónde ubicarse al realizar filas o circular, y poder mantener la distancia de un metro y medio, como en el caso de la peatonal Florida, las avenidas Santa Fe, Callao, Córdoba y Juan B. Justo,

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )