Kicillof inauguró la temporada en San Bernardo

Si bien “que haiga” es un sello propio atribuible a Axel Kicillof, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, se refirió esta vez a que “Las vacaciones no son una locura, son un derecho”

Resultado de imagen de kicillof

En medio de la polémica por la sanción de la ley impositiva para 2020, la que prevé un alza en los impuestos como el Inmobiliario Urbano, Ingresos Brutos y los puertos, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aprovechó una recorrida por la balnearia San Bernardo para distenderse un poco en la inauguración de la temporada.

En una conferencia de prensa en el parador La Costa, donde estuvo acompañado por Cristian Cardozo, intendente del Partido de La Costa, Kicillof aseguró que esta será la mejor de los últimos cinco años.

“Los números son de mejora, con este gobierno llegó el verano y se fue el invierno. Es más fácil gobernar para las corporaciones que para la gente, para gobernar para la gente tenés que venir a San Bernardo, lejos de las alfombras rojas”, dijo el gobernador.

De la conferencia también participó Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, quien tendrá a cargo la explotación del turismo.

El gobernador concluyó: “Nos habíamos acostumbramos a los aumentos tras aumentos, era importante que dejaran de subir las cosas, porque eso hace que no haya turismo. Nos acostumbraron a que no íbamos a tener la más pálida idea de cuánto iba a ser el valor de los servicios. Nosotros más que la incertidumbre preferimos disfrutar del turismo, de la vida, del trabajo, y eso es lo que vamos a fomentar”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )