Jubilados: cuándo y cómo se podrá cobrar el bono de $ 5000 de enero

Para evitar las largas colas en los bancos, el Gobierno dispuso un cronograma de pago que arrancará mañana y se extenderá hasta el 30 de este mes.

El Gobierno Nacional dispuso que en los meses de diciembre del año pasado y enero del 2020 y pensionados recibirán un bono de 5.000 pesos.

Para evitar las largas colas en los bancos de todo el país, Alberto Fernández dispuso a seguir, ahora, un calendario de pago que empezará el 3 de enero y finalizará el 30 del mismo mes.

Calendario de pago

Entre el 3 y el 9 de enero: los que sean beneficiaros de pensiones no contributivas y beneficiarios de la pensión universal para el adulto mayor (PUA). Este grupo recibirá el bono junto con el beneficio previsional. El orden de pago será de dos terminaciones de documento por un día hábil.

Entre el 10 y 23 de enero: los jubilados y pensionados nacionales que no superen los 15.991 pesos de haber. El orden de pago corresponderá a una terminación de documento por día hábil.

Entre el 24 y el 30 de enero: los que superen los 15.991 pesos de haber. El orden de pago será de dos terminaciones de documento por día hábil

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )