Horacio Larreta recorrió el Hospital Penna en donde se atienden personas con síntomas compatibles al Covid-19

El jefe de Gobierno porteño visitó una de las Unidades Febriles de Urgencia (UFU) que fueron instaladas en el hospital Penna del barrio porteño de Parque Patricios para dar atención de forma segura a pacientes con síntomas compatibles con el coronavirus.

Horacio Rodríguez Larreta: "Sería natural ir por la reelección en ...

Estos mecanismos fueron instalados en 18 hospitales públicos con el principal fin de precaver los acumulamientos en las guardias de los centros sanitarios y ofrecer una atención rápida y eficiente a aquellas personas que, después de específicos exámenes, tengan síntomas de la enfermedad.

“La finalidad que tienen estas unidades es que no exista ni una posibilidad de contacto entre los casos sospechosos y el resto de las personas”, afirmó Rodriguez Larreta, quien además sumó que “las primeras medidas fueron anunciadas cuando no existía ningún caso en la Argentina”.

La UFU del Hospital Penna quedó inaugurada hoy tras la recorrida de los funcionarios, en tanto, la del hospital Durand, en Caballito, funcionará a partir del lunes, la del Piñero en Flores desde el martes, la del Santojannii en Mataderos desde el miércoles, y la del Muñiz en Parque Patricios a partir del jueves.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )