Gran alboroto por el video del embajador argentino en Israel en una fiesta

Sergio Urribarri, embajador argentino en Israel fue grabado en una fiesta bailando y charlando con otra persona. “Mañana todos con covid”, bromeó.

Sergio Urribarri, embajador argentino en Israel, se encuentra en boca de todos luego del gran escándalo que generó un video que salió a la luz este lunes. Se trata de unas imágenes en las que el funcionario se encontraba bailando en una fiesta en aquel país. Al mismo tiempo, el ex gobernador de Entre Ríos se acerca a otro hombre que participa de la fiesta y le comenta en broma: “Mañana todos con covid”

El video generó una gran indignación en las redes sociales y tuvo muchísima repercusión.

Además, se da en el marco de relaciones tensas entre la Argentina e Israel, después de que el gobierno de Alberto Fernández criticara la embestida de ese país contra Gaza hace algunas semanas.  

A su vez, muchas personas manifestaron su bronca por los argentinos varados alrededor del mundo debido a las restricciones impuestas por el Ejecutivo nacional.   

Concretamente, el malestar pasa por el difícil momento que se encuentra atravesando el país debido a la pandemia, mientras un funcionario disfruta lejos de la Argentina haciendo chistes con el virus. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )