Fuertes vientos dejaron sin luz a 5 barrios de Mar del Plata

Lo confirmaron desde Edea, que trabajan en numerosos reclamos en la vía pública. Se prioriza la atención a los usuarios electrodependientes.

Barrios sin luz, destrozos y familias asistidas, el feroz efecto del viento  y la lluvia en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata

El alerta amarillo por fuertes vientos provocó numerosos destrozos en Mar del Plata y ya afectó el servicio eléctrico en 5 barrios de la ciudad.

Desde la distribuidora de energía Edea, informaron que por el fuerte viento, “los barrios más afectados son Cerrito Sur, General San Martín, Las Heras, Sierra de los Padres y el Bosque Peralta Ramos” y que en estos momentos “se está dando prioridad a la atención de los usuarios electro dependientes y a las situaciones de riesgo en la vía pública”.

“El viento dificulta la labor en altura. Se ha reforzado el personal de guardia con cuadrillas de mantenimiento y de otras áreas operativas de la empresa”, indicaron desde la compañía.

El alerta meteorológico vigente por ráfagas de viento de hasta 90 kilómetros  por hora, generó durante la madrugada del domingo la voladura de 11 techos, empalizadas, cables de luz, teléfono y árboles caídos.

El alerta es extensivo para las costas de Mar Chiquita y General Alvarado y se sugiere evitar todo tipo de actividades al aire libre para disminuir los riesgos de algún accidente a causa del mal clima. Ante cualquier eventualidad, comunicarse a la línea del 103 de Defensa Civil.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )