Francisco de Narváez concretó la compra y Walmart se irá del país

En un comunicado aseguran que los nuevos propietarios continuarán impulsando el crecimiento a largo plazo de la empresa en Argentina.

El Grupo de Narváez (GDN) adquirió la totalidad del negocio de la cadena de supermercados Walmart en la Argentina. Así lo anunció la firma compradora en un comunicado, donde aclaró que, luego de un período de transición, habrá cambio de nombre.

“Los nuevos propietarios, que cuentan con operaciones minoristas en la Argentina, Ecuador y Uruguay, aportarán una sólida experiencia local que impulsará el crecimiento de la empresa”, afirmó el Grupo de Narváez.

Subrayó que “este acuerdo marca un nuevo y emocionante capítulo en los 25 años de historia de la empresa”. Aseguró que “Walmart seguirá apoyando a la empresa y a sus nuevos propietarios a través de servicios de transición y acuerdos de abastecimiento”.

“No obstante, Walmart no retendrá una participación accionaria”, aclaró el Grupo.

Precisó que, “bajo la dirección de Fernando Minaudo, director ejecutivo de GDN, los nuevos propietarios continuarán impulsando el crecimiento a largo plazo de la empresa en el dinámico entorno minorista de la Argentina”.

El 20 de octubre habían confirmado su permanencia en Argentina

La cadena había confirmado el 20 de octubre por segunda vez en un mes que no tiene en estudio su retirada del país, y aseguró que permanecerá en la Argentina donde “mantiene su confianza en el potencial del negocio”.

Lo hizo en ese momento para salir al cruce de versiones que aseguraron que Wal Mart busca vender sus activos para salir de la Argentina.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )