Eugenia Vidal aseguró que no se postulará como candidata en provincia

La ex gobernadora descartó la posibilidad de pelear por el territorio bonaerense. Irá por la Ciudad o no juega.

María Eugenia Vidal aclaró que no busca ser candidata por la provincia de Buenos Aires. En declaraciones a un canal de televisión contó que le gustaría ser presidenta y que su etapa en la provincia “se cumplió”.

De esta manera, la ex gobernadora se encolumna con Horacio Rodríguez Larreta y se ubica como posible candidata en la Ciudad. Así, Vidal le transmitió a Patricia Bullrich quese encaminará por la vía porteña, un lugar por el que también pelea la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, en un abierto desafío al jefe de Gobierno porteño.

LPO contó que el ideal para Larreta es convencer a Vidal para que sea candidata en la Ciudad. De acuerdo a los sondeos que manejan en el larretismo, Vidal sacaría 30 puntos en las PASO contra 12 de Patricia.

En el entorno de Rodríguez Larreta se debaten tres escenarios para las primarias que se realizarán en septiembre. El que más convence al jefe de Gobierno es que Vidal sea candidata en la Ciudad.

Este martes, Vidal apuntó contra la gestión de Alberto Fernández y sostuvo que son alarmantes números con respecto a los contagios de coronavirus en el país y que se deben a la falta de vacunas. También, habló de la inflación y la reciente decisión de Alberto Fernández de cerrar por 30 días las exportaciones de carne aseguró que “es un parche que no va a funcionar. El problema no es la inflación de la carne, el problema es la inflación y punto”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )