Encuentran con vida a uno de los argentinos que se encontraba en el derrumbe de Miami y continúan buscando a los otros nueve

Tres hombres adultos y una nena ya fueron identificados, mientras que se aguarda por más detalles de las otras seis personas. Hay al menos 99 desaparecidos.

Al menos 99 personas-entre ellos nueve argentinos– permanecen desaparecidos luego del derrumbe de un edificio de 12 pisos en la ciudad estadounidense de Miami. Hay al menos un muerto confirmado.

A las 14, Cancillería confirmó que los rescatistas lograron dar con uno de los ciudadanos argentinos y ahora son nueve los que continúan desaparecidos entre los escombros.

Los primeros cuatro identificados por las autoridades fueron Andrés Galfrascoli, de 44 años; Fabián Nuñez, de 55; y Sofía Galfrascoli Nuñez, de 5 años, por un lado, y por otro lado, Manuel Lafont.

Según la información que trascendió hasta el momento, Andrés Galfrascoli es cirujano plástico y atiende en la ciudad de Buenos Aires.

Entre los argentinos afectados por el derrumbe estuvieron también los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, que se alojaban en el edificio. Afortunadamente no resultaron heridos y pudieron salir a tiempo del lugar.

La desaparición de cuatro argentinos fue confirmada por la Cancillería Argentina. Por otro lado, el dueño de algunos departamentos en Champlain Towers también ratificó la ausencia de los dos hombres y su hija, conocidos de él y que le habían pedido prestado el departamento para pasar unos días en la playa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )