Encuentran al joven que no había regresado a su casa luego de ser capturado por la policía

Alejandro Bautista Arnal se encontraba en las afueras de Mar del Plata. Su familia lo buscaba intensamente desde el martes.

El joven de 19 años que era intensamente buscado por su familia desde el martes al haber perdido todo tipo de contacto después de ser aprehendido por la policía finalmente fue encontrado con vida en las afueras de Mar del Plata.

Desde la Comisión Provincial por la Memoria (CPM), organismo que había presentado un habeas corpus en el Juzgado de Garantías N°6 para reclamar por la desaparición, confirmaron el hallazgo.

“Según informaron fuentes allegadas a la familia, Alejandro Bautista Arnal, el joven marplatense de 19 años que había desaparecido el martes pasado, fue encontrado esta tarde”, consignaron, en un breve comunicado.

Ante esta situación, y tras varios días sin novedades, Marcelo, el padre del jove,  fue a la sede de la Defensoría Oficial en donde le escribieron un habeas corpus que él firmó y dejó para ser presentado en ese momento, pero no lo hicieron.

La CPM luego formalizó una denuncia ante la jueza Bustos y reclamó que se aparte a la Policía bonaerense de cualquier diligencia relacionada con las actuaciones por el habeas corpus. También había impulsado presentaciones al respecto en la fiscalía general y la Auditoria de Asuntos Internos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )