En el transcurso del jueves, cortarán el tránsito en las inmediaciones del excine San Martín

La medida se tomará para facilitar una serie de trabajos derivados del incendio, según anticiparon desde el Gobierno de Guillermo Montenegro. Se recomienda evitar el paso por Independencia entre Rawson y Garay.

El Gobierno de Guillermo Montenegro que durante el jueves habrá un corte de tránsito importante en la zona del excine San Martín para continuar con una serie de trabajos después del incendio que se registró en la medianoche y que provocó daños en el techo la antigua sala.

Las autoridades anticiparon que, entre las 8 y las 14, habrá restricciones parciales y/o totales en la circulación de personas y vehículos por Avenida Independencia entre Rawson y Garay.

Por tal motivo, los responsables de Defensa Civil recomendaron a “la población evitar la zona, tanto de manera vehicular como peatonal, ya que se ensamblará una grúa de gran porte”.

El corte sobre Independencia se realizará en la mano que va de Norte a Sur, esto es, de la Costa a Jacinto Peralta Ramos. Habrá personal monitoreando todas estas tareas y se controlará el accionar para que se concrete con todas las medidas de seguridad pertinentes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )