Empieza la campaña de mamografías de manera gratuita en el Cema

La campaña está dirigida a personas mayores de 40 años o a partir de los 35 en pacientes con antecedente de familiar directo. 

El Municipio de General Pueyrredon, a través de su Secretaría de Salud comunicó que desde este martes inicia la campaña de mamografías gratuitas en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (Cema) destinado a todas las personas que tengan que realizarse el control anual.

Los testeos se dan en el marco de las acciones de promoción y prevención, con el objetivo de detectar precozmente el cáncer de mama. Según indicaron desde la cartera que dirige Viviana Bernabei, además, la campaña de mamografías continúa en el Centro de Salud N°1 llamando al 4997970, interno 2400, de lunes a viernes de 8 a 16.

La campaña, está dirigida a personas mayores de 40 años o a partir de los 35 en pacientes con antecedente de familiar directo (abuela, madre o hermana) de cáncer de mama y, desde la  División de Atención y Tratamiento en Diagnóstico por Imágenes, solicitan a los pacientes que asistan al control preferentemente con orden médica de derivación del Centro de Salud de referencia o de su médico de cabecera.

Para solicitar un turno se debe llamar de lunes a viernes al 4997900, interno 1052 o 1053, en el horario de 9 a 12.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )