Empezó la reunión de Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta para examinar cómo continuará la cuarentena en el AMBA

El encuentro se llevó a cabo en la sede gubernamental bonaerense, en La Plata.

El gobernador bonaerense y el jefe de Gobierno porteño llevaron a cabo una reunión este miércoles durante la mañana para examinar cómo continuará el aislamiento que rige por la pandemia y que es más estricto en el área metropolitana (AMBA).

Una fuente del Gobierno provincial informó que el encuentro empezó aproximadamente las 10.30 en la sede de la gubernamental bonaerense, en La Plata.

“Todos los que tenemos responsabilidad de gobierno, más allá de las diferencias, nos encontramos preocupados con respecto a la situación que estamos atravesando, y vamos a tomar las medidas necesarias”, contó anoche Kicillof en el transcurso de una reunión con el comité de expertos de la provincia y expresó que la prioridad de su gobierno “es continuar evitando la saturación del sistema de salud”.

Por otro lado, el ministro de Salud de la provincia de Buenos aires, Daniel Gollan, contó este martes que se encuentran evaluando los últimos números y la velocidad en el ascenso de los casos de coronavirus en territorio bonaerense y el AMBA, y adelantó que si se disparan mucho los casos en agosto “el sistema va a saturar“.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )