Elon Musk le reveló a todos que tiene síndrome de Asperger

El titular de Tesla y SpaceX fue sincero, pero polémico como siempre.

Este sábado por la noche, en Estados Unidos, Elon Musk sorprendió a todos con su anuncio en el programa cómico “Saturday Night Live” (SNL), donde fue invitado. Es que allí reconoció que tiene síndrome de Asperger.

El jefe de Tesla y SpaceX comenzó el programa y reveló la información. Dijo que fue el primer invitado del ciclo en contarlo. Sin embargo, reconoció que tal vez ya fue otra persona, pero que esta no lo admitió.

“Sé que he dicho o publicado cosas raras, pero es simplemente la forma en que funciona mi cerebro. A cualquiera que haya ofendido simplemente quiero decirle: réinventé los autos eléctricos y estoy enviando gente a Marte en un cohete”, expresó Musk. Luego, preguntó: “¿Creyeron que también iba a ser un tipo relajado y normal?”.

A diferencia de su actitud burlona, la cual es muy repudiada ya que en muchas ocasiones falta el respeto, en esta oportunidad el empresario millonario hizo chistes sobre sí mismo.

En el último tiempo recibió muchas críticas por agredir verbalmente a un buzo que se encargó de rescatar a unos niños que estaban atrapados en una cueva de Tailandia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )