El dueño de un campo atropelló y mató a un chico que se encontraba cazando con amigos

Los dos sobrevivientes relataron cómo el propietario empezó a perseguirlos en una camioneta y atacó a su amigo, que falleció en el momento. 

Un adolescente de 16 años fue atropellado y falleció en el momento este domingo por el dueño de un campo en el partido bonaerense de Cañuelas, donde la víctima se encontraba con sus amigos cazando. El asesino, de 57 años, fue detenido horas después del crimen.

Todo empezó cerca de las 9 de este domingo cuando Alex Juan Campo, ingresó con dos amigos y sus perros galgos a un establecimiento rural con fin a la ganadería.

La jóvenes fueron con el objetivo de  cazar liebres, una actividad que generalmente realizaban pequeños, según indicó la familia de Campos a medios locales.

En el transcurso que buscaban a los animales, el propietario del terreno,, apareció en una camioneta y empezó a perseguir a los chicos por el campo. Finalmente embistiendo a Campo, que falleció al instante.

Los sobrevivientes aseguraron a los investigadores que pensaban que el hombre iba a retarlos, pero al ver que la camioneta no aminoraba la velocidad, los chicos comenzaron a correr para escapar.

Sánchez quedó aprehendido en la sede del CPR por el delito de “homicidio simple”, según la investigación que lleva adelante la Fiscalía 2 de Cañuelas, a cargo de Norma Pippo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )