El campeón con Flamengo que quiere jugar en Boca.

Giorgian De Arrascaeta reconoció que es hincha del Xeneize y reveló su admiración por Román: “De chico siempre lo tuve de ídolo a Riquelme, fue uno de los mejores futbolistas que vi jugar”.

Giorgian de Arrascaeta en la final de la Libertadores ante River. 

Flamengo le ganó la final de la Copa Libertadores a River, se consagró campeón de América después de 38 años y hubo un jugador del club brasileño que festejó por partida doble. Además de la felicidad por haber conquistado el continente por primera vez, ganarle al equipo de Marcelo Gallardo tuvo un condimento extra por el amor que le tiene a Boca. Sí, mientras Gabigol reconoció que es fan del Muñeco y que hasta buscó hablar con el DT, Giorgian De Arrascaeta confesó que es un Xeneize más y hasta reveló su admiración por Román.

“Soy de Boca. De chico siempre lo tuve de ídolo a Riquelme, entonces le tengo un gran cariño al club. Fue uno de los mejores futbolistas que vi jugar”, aseguró en declaraciones a Fox Sports Radio. Y luego, contó cuál es su sueño: “Ojalá algún día pueda tener la oportunidad de jugar en Boca. Todavía no es el momento, es mi primer año en Flamengo y estamos conquistando grandes cosas, pero me gustaría jugar en la Bombonera”.

Giorgian de Arrascaeta y un festejo alocado con sus compañeros. 

El volante uruguayo fue clave en la agónica remontada del equipo de Jorge Jesus y analizó cómo fue la asistencia a Gabriel Barbosa para el 1-1 parcial. “Con Bruno (Henrique) a veces nos cambiamos de posición. Uno juega por adentro y el otro más suelto. Y sabemos que Gabigol siempre va a estar ahí para hacer el gol. Es increíble, aparece en el momento justo”, expresó el uruguayo de 25 años.

Por último, el charrúa fue muy sincero y reconoció que Flamengo fue superado por el Millonario más allá de que al final pudo gritar campeón en el Monumental de Lima. “Fue soñado ganar la Copa y festejar con la gente, pero jugamos uno de los peores partidos del año. River nos condicionó y tenía todo controlado. Veíamos que la victoria se nos estaba yendo, no nos sentíamos en nuestro mejor encuentro, pero en dos jugadas pudimos ganar”, sentenció. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )