El artificio que te va a resolver la vida: plancha y dobla tu vestimenta en segundos

El dispositivo arribará al mercado a fin de año y sus inventores afirman que funciona para remeras y pantalones de cualquier talle. La ilusión de muchos se hace realidad.

Generalmente las personas odian planchar y doblar la ropa. Usualmente posponemos esta actividad para última hora. Pero existe la posibilidad de que muy pronto podamos agilizarla gracias a un modelo renovado de FoldiMate, una máquina que además de estas dos funciones también perfuma.

Lo hace en 4 segundos y va a llegar al mercado a fines de 2019. El artículo, que se hizo famoso durante la feria tecnológica CES festejada en Las Vegas en 2017, gracias a un arquetipo de su robot homónimo, ya se puede pedir en su tienda online.

Vale para todo

La gente que lo fabricó afirma que el invento sirve para remeras y pantalones desde talles para niños hasta XXL; y también puede utilizarse para almohadas y toallas de cualquier tamaño. Para usar FoldiMate se necesita meter la prenda por la parte superior para que dentro efectúe sus acciones y termine dejándolas en una canasta en el inferior del aparato. Sin límite de uso, siempre que se vayan agarrando del cajón, como indica la empresa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (1 )