Dos personas contaron haber visto al Monstruo del lago Ness durante la misma semana

La historia de “Nessi” sigue generando curiosidad entre cientos de personas.

La legendaria criatura del tan emblemático lago Ness en Escocia parece haber sido vista varias veces desde que inicio el 2021. Todos los avistamientos fueron a través de la cámara web en vivo de Urquhart Bay, donde se habrían logrado observar algunos detalles llamativos en el lugar.

Según aseguraron las personas que revisaban las grabaciones realizadas al medio The Mirrors, en el video se pueden presenciar objetos “inexplicables” en el lago que medían alrededor de “una docena de pies de largo”.

La primera persona que aseguró haber visto al tan famoso monstruo fue la estadounidense Kalynn Wangler, el pasado el 11 de enero. El diario Daily Record informó que el experto “después de revisar las imágenes varias veces se sintió segura de lo que vio” tras eso “lo informó al Registro Oficial de Avistamientos de Monstruos del Lago Ness que luego verificó su cuenta”.

La segunda vez que parece haber sido captada la bestia por las cámaras fue el pasado 19 de enero. En esta oportunidad, quien observó algo extraño en el lago fue Eoin O’Faodhagain, de Irlanda.

El registro oficial de avistamientos del monstruo del lago Ness ha “confirmado” las imágenes, que muestran algo inexplicable emergiendo de la bahía de Urquhart alrededor de las 8.11 a.m. de dicho día. El hombre capturó un clip de tres minutos del avistamiento.

La teoría que hay detrás de la criatura

El norteamericano Henry Bauer afirma que el tan conocido Nessie puede ser una tortuga que quedó atrapada en el lago cuando, en el final de la Edad de Hielo, hace 12 mil años. Lo que descartaría la idea de que la emblemática criatura sea un dinosaurio.

“Muchas especies de tortugas vivas y extintas respiran aire pero pasan mucho tiempo en aguas profundas. Se aventuran en tierra, son muy rápidas en el agua, tienen la capacidad de ser activas en aguas muy frías y tienen cuellos relativamente largos”, asegura Bauer.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )