Detuvieron a un hombre por filmar obscenamente a una nena de siete años en un colectivo rumbo a Pilar

La nena comenzó a llorar y su hermana, de 12 años, acusó al hombre.

Un hombre fue detenido por filmar a una nena de 7 años en un colectivo de la línea 57 que se dirigía a Pilar y había salido de Plaza Italia. La detención fue en la avenida General Paz a la altura de Vicente López.

Un acosador de menores fue detenido en un colectivo (Twitter)

La nena viajaba junto a su mamá, su papá y su hermana de 12 años cuando, en un momento, comenzó a llorar y a decir que quería bajarse del vehículo porque no se sentía bien.

Pero entonces su hermana intervino y contó que había visto cómo un pasajero, de unos 30 años, colocaba su celular en la entrepierna de la nena y la filmaba.

Entonces la mujer comenzó a forcejear con el acoso y, ayudada por otros pasajeros, logró quitarle el teléfono, donde encontró imágenes de su hija y de otras mujeres, en distintos colectivos.

Un acosador de menores fue detenido en un colectivo (Twitter)

La familia de la víctima se comunicó con la policía, y el acosador fue detenido.

Un acosador de menores fue detenido en un colectivo (Twitter)

“El hombre estaba muy nervioso pero los padres de las chicas en ningún momento se pusieron violentos pese a la situación. El papá fue hacia el chofer y llamaron a la policía. Al poco tiempo el tipo fue detenido. Nosotros nos quedamos con las nenas que no paraban de llorar arriba del colectivo mientras los padres hacían la denuncia“, contó un testigo en Twitter.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (2 )