Detienen a los sujetos que le robaron la moto a un delivery

Fue tras una persecución que terminó en el barrio Libertad. Se les formó una causa penal y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Le robaron la moto y la reconoció en una venta de Facebook: dos detenidos «  Diario La Capital de Mar del Plata

Dos sujetos de 18 y 26 años que le robaron la moto a un repartidor que entregaba un pedido en inmediaciones de las calles Ituzaingo y Albarracín fueron aprehendidos tras una persecución que terminó en el barrio Libertad. Ambos quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Desde la Jefatura Departamental informaron que fueron dos los sujetos armados que le robaron la moto a un repartidor de la aplicación Rappi que entregaba un pedido. El damnificado dio aviso al 911 y aportó a la policía las características de los delincuentes.

El personal comenzó una recorrida por la zona y tras identificar el rodado sustraído comenzaron una persecución que terminó en inmediaciones de las calles Venezuela e Ituzaingo donde recuperaron la moto Honda Wave y aprehendieron a los autores.

Si bien no encontraron el arma denunciada, ambos fueron notificados de la formación de una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego no secuestrada. El fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso el alojamiento de ambos en la Unidad Penal 44 de Batán.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )