Coronavirus: se espera el anuncio de nuevas medidas para la economía y el transporte

Coronavirus: se espera el anuncio de nuevas medidas para la economía y el transporte

El Gobierno comunicará las decisiones tomadas en la reunión de gabinete del lunes.

El lunes, con 65 casos de coronavirus confirmados en Argentina, el presidente Alberto Fernández mantuvo una nueva reunión con miembros de su gabinete y se espera que este martes por la mañana se anuncien nuevas medidas, especialmente económicas y de transporte.

Alberto Fernández junto a l jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro (EFE/Cedida por Presidencia)
Alberto Fernández junto a l jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro

Según lo trascendido, se anunciaría un aumento en la asignación universal por hijo (AUH) y un monto fijo excepcional para trabajadores en relación de dependencia con sueldos bajos, adelantó TN.

También, como ya lo anunció el lunes la Ciudad de Buenos Aires, se prorrogarían algunos vencimientos de impuestos y se rebajarían algunas tasas de interés, todo apuntado a amortiguar el impacto de la caída de la actividad económica.

También se espera que Mario Meoni, ministro de Transporte, anuncie un recorte en los servicios urbanos, en los traslados terrestres de larga distancia y en los vuelos de cabotaje.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )