Copa América 2021: Bolsonaro confirmó que se disputará en Brasil

Fue anunciado por el ministro de la Presidencia, Luiz Ramos. Tendrá al menos cuatro sedes.

La Copa América 2021 se llevará a cabo en Brasil, de acuerdo con lo que confirmó este martes el Gobierno brasileño. Y tendrá al menos cuatro sedes.

El torneo empezará el 13 de junio y se jugará -sin público- en Mato Grosso, Río de Janeiro, Brasilia y Goiás, anunció el ministro de la Presidencia, Luiz Ramos.

Bolsonaro ya había dado el visto bueno

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, había afirmado este martes por la mañana que si dependiera de él y su Gobierno “habrá Copa América en Brasil”, en contrapunto a los interrogantes que planteó en la víspera el ministro de Presidencia, Luiz Eduardo Ramos, por las dificultades que atraviesa el gigante sudamericano como consecuencia de la pandemia.

Sobre la posible realización de la Copa América en Brasil, sede designada este lunes por la Conmebol tras las deserciones de Argentina y Colombia, Bolsonaro confirmó: “Fui consultado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y por nuestra parte es positivo”.

Bolsonaro habló en las puertas de su residencia oficial en Brasilia y minimizó el impacto que la Copa América podría tener en relación a la crisis sanitaria causada por el coronavirus, que en Brasil ya ha matado a más de 462 mil personas y continúa fuera de control.

“Hay Copa Libertadores, hay Copa Sudamericana, ahora vienen (partidos) de las eliminatorias regionales para el Mundial de Qatar…”, expresó Bolsonaro en relación a los torneos que actualmente se están jugando en Sudamérica.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )