Confirman que hubo 392 nuevos casos confirmados y otras 3 muertes por coronavirus en Mar del Plata

Lo informó este viernes la Secretaría de Salud. Además, se comunicó que 473 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. 

El Gobierno de Guillermo Montenegro confirmó este viernes por la noche que se reportaron otros 392 contagios y 3 muertes por coronavirus en Mar del Plata, después de una jornada convulsionada por el anuncio del retroceso a la fase 2 en el marco de la segunda ola.

De los últimos diagnósticos positivos, 33 se corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 359 a estudios laboratoriales realizados desde el 18 al 27 de mayo, según detalló la Secretaría de Salud.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa) comunicó que 473 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo, por lo que son 3.881 los pacientes que siguen bajo tratamiento por la enfermedad dentro de General Pueyrredon.

El Municipio también informó que se notificaron en las últimas 24 horas 3 nuevos fallecimientos que se produjeron en este mes. Se trata de 3 mujeres de 40, 47 y 58 años que permanecían internadas en instituciones de salud.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )