Bomberos solicitaron la explotación de una playa por otra temporada

La Asociación Civil Amigos Bomberos Mar del Plata presentó la solicitud en el Concejo Deliberante. El año pasado ya se les había otorgado la posibilidad de concesión.

La Asociación Civil Amigos Bomberos Mar del Plata presentó esta semana una solicitud al Concejo Deliberante para que les extiendan por otro año más el uso y la explotación de la Unidad Turística Fiscal (UTF) “Punta Cantera I”.

La playa que se encuentra ubicada sobre Avenida De Los Trabajadores al 3752 ya había sido explotada en el último verano por la entidad de la sociedad civil después de que el cuerpo deliberativo autorizara la posibilidad de concesión.

Ahora, lo que buscan los bomberos es que se les prorrogue el plazo del mismo permiso, que venció con la finalización de la temporada, para poder explotar la UTF en el próximo período estival.

La asociación civil busca sostener la explotación del lugar para obtener recursos que permitan solventar distintos aspectos claves que hacen a la labor diaria de los agentes bomberiles, como la obtención de fondos para comprar material de incendio y avanzar con reparaciones de unidades de emergencia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )