Bill Gates se divorció de su esposa, Melinda, luego de 27 años de estar casados

Los dos publicaron una carta en sus redes sociales donde contaron los motivos de su separación.

Bill y Melinda Gates anunciaron su divorcio, luego de estar más de 27 años en pareja en los que fundaron una de las organizaciones benéficas más importantes del planeta tierra

“Continuaremos compartiendo nuestra creencia en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero consideramos que no podemos crecer como pareja en la próxima fase de nuestras vidas”, contaron ambos en un comunicado publicado en Twitter.

La pareja tomó la decisión de terminar su matrimonio luego de un periodo “de mucha reflexión y trabajo”. “Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia según empezamos a navegar por esta nueva vida”, aseguraron.

No se conoce si el divorcio impactará de algún modo en la Bill & Melinda Gates Foundation, a pesar de que hace tiempo el consejero delegado de la organización es Mark Suzman, en el transcurso que ellos dos han servido como fideicomisarios junto a Warren Buffet.

La fundación, creada en el año 2000, se ha transformado en una de las organizaciones filantrópicas más importantes del mundo con unos fondos alrededor de 50.000 millones de dólares.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )