Bigbox homenajea a los papás Noel profesionales

La marca junto a Gut lanzan una campaña para homenajear a los héroes de la Navidad. Se trata de un reconocimiento a todas esas personas que con 40 grados se ponen un traje de Papá Noel, para hacer felices a los chicos. La campaña cuenta con un spot y vía pública.Bigbox junto a Gut lanzan una campaña para homenajear a los héroes de la Navidad. La campaña es un reconocimiento a todas esas personas que con 40 grados se ponen un traje de Papá Noel, para hacer felices a los chicos.

Hay un grupo de señores, que 11 meses al año tienen un trabajo común y corriente y durante diciembre lo cambian por otro: ayudar a Papá Noel en shoppings, supermercados y eventos.

Son el sindicato de Papá Noeles, que aprovechando su gran parecido con el original, se ponen un traje rojo con 40 grados de calor y salen a la calle a sacarse fotos y recibir las cartitas de los chicos. Pero a ellos que se la pasan regalando felicidad en Navidad, ¿alguien les hace un regalo?

“Yo trabajo todo el año en una oficina, pero cuando llega diciembre dejo todo y me dedico a lo que mejor hago: hacer de Papá Noel y regalarle a los chicos una sonrisa”, asegura Omar Enrico, quien desde hace muchos años es uno de los integrantes de este grupo de Papá Noeles en Argentina.

A ellos que tanta dedicación le ponen a regalar en Navidad, alguien tenía que hacerles un regalo por primera vez. Por eso Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, les hizo un gran obsequio a todos estos Papá Noeles “profesionales” en Argentina, para que arranquen la temporada con todo.

Convocados en las oficinas de la empresa, cada uno pudo elegir la experiencia que más les gustaba: desde sesiones de spa, hasta experiencias gourmet o tardes de campo. La campaña cuenta con un comercial y vía pública protagonizada por ellos mismos.

Para personificar este rol, su parecido con el original es lo más buscado y cuidado al más mínimo detalle. Como en el caso de Daniel Ingenito, otro de los Papá Noeles: “Yo por ejemplo me afeito una sola vez al año, recién el primer día después de Navidad. La imagen que uno le da a los chicos es todo”.

“Desde Bigbox quisimos hacer justicia con todos los Papás Noel. Regaladores extraordinarios que representan a la perfección el concepto de la marca, porque son personas a las que regalar una buena experiencia a los demás les da felicidad. Por eso, esta vez son ellos quienes van a recibir nuestras experiencias” resumió Gastón Parisier Founder & CEO de BigBox

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )