Axel Kicillof visitó la nueva Unidad de Terapia Intensiva y las obras que se estan llevando a cabo por el coronavirus

El gobernador de la provincia habló sobre la importancia de la cuarentena y la infraestructura sanitaria para lograr enfrentar esta pandemia.

Coronavirus: Kicillof afirmó que hay un "trabajo coordinado con ...

El mandatario asistió hoy al municipio de San Martín, en donde afirmó que “un Estado presente y una sociedad solidaria son las vacunas que tenemos hoy” para poder hacerle frente al COVID-19.

Kicillof estuvo escoltado por el intendente local, Fernando Moreira, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Salud, Daniel Gollán.

En el Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, Axel Kicillof transitó la nueva Unidad de Terapia Intensiva la cual se encuentra equipada con 14 camas, que a partir el lunes podrán acoger pacientes en estado grave diagnosticados con coronavirus. Dentro de ese sector, se incorporó un área de Terapia Intermedia con camas exclusivas para atender a pacientes con Covid-19.

Luego, en el Hospital General Manuel Belgrano, Kicillof visitó las obras de ampliación del sector de internación, donde se construyen 20 habitaciones con capacidad para 40 camas, que se encuentran destinadas a pacientes con coronavirus.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )