Atacaron a un equipo de C5N en la marcha “Banderazo”

Los manifestantes atacaron el camión de exteriores del canal con periodistas y técnicos en su interior.

Brutal ataque a un móvil de C5N en la marcha en Buenos Aires | MDZ Online

Las manifestaciones se llevaron a cabo de manera pacífica en todo el país, salvo en el Obelisco porteño. Allí los manifestantes rompieron un camión de exteriores del canal de televisión C5N y lo forzaron a retirarse. Periodistas de otros canales de TV ayudaron a los trabajadores de prensa del canal agredido para que pudieran retirarse.

De acuerdo a lo que se pudo observar, el camión de exteriores padeció la rotura de un vidrio. Este canal es propiedad de los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa y su línea editorial es muy cercana al Gobierno. Los manifestantes que agredieron a los periodistas comunicaron que lo hacían porque sintieron una “provocación” la presencia del camión rojo allí.

Para manifestarse contra el Gobierno nacional muchas de personas violaron la cuarentena y se acercaron al Obelisco. Asistieron con barbijos y máscaras faciales. Pero en un momento la situación se descontroló, hubo una ocasión de mucha tensión, y el distanciamiento social se suprimió. No hubo agentes de la Policía en el lugar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )