Asistió a la movilización en contra de la cuarentena y se contagió de coronavirus: “No pensé que iba a terminar así”

Un joven que milita la anticuarentena asistió a la primera marcha contra el aislamiento social y ahora tiene la enfermedad.

Buenos Aires: Manifestantes autoconvocados se movilizaban en rechazo a la  cuarentena y con críticas al Gobierno - Diario San Rafael

El 25 de mayo, además de haberse celebrado un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, cientos de personas salieron por todo el país para manifestarse en contra de la cuarentena. Lo mismo sucedió este 9 de julio en diferentes puntos de la Argentina, donde aún continúa el aislamiento social preventivo y obligatorio, aunque con distinta rigurosidad dependiendo la geografía.

Casi dos meses luego de la primera marcha, Torres contrajo coronavirus. “Nunca pensé que iba a terminar aislado siendo privado de mi libertad”, contó en diálogo desde el hotel donde se encuentra aislado después de haber dado positivo por la enfermedad.

“Estoy acá porque no quiero ser una causa de los problemas y ayudar a combatirlo”, aseguró Lucio.

Con respecto a seguir participando de las próximas manifestaciones sostuvo: “No tengo ganas de cargar en mi conciencia con la muerte de alguien, por eso prefiero hacer una acción ciudadana y ayudar y hacer parte de la solución, no del problema”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )